Líderes & Emprendedores

Home » Uncategorized » ¿Que pasa con el mundo?

¿Que pasa con el mundo?

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 7 other followers

Autor: Gaby Sanchez

Hace poco me tope con una noticia de Corea del Sur (si, leo noticias del otro lado del charco) en la cual hablaba de un joven de 28 años que se había casado con su almohada! Así como lo leen, un hombre se caso con su almohada, en una iglesia con un pastor que dio homenaje a esta nueva unión. Obviamente su nueva esposa deberá ser buena en la cama.  Definitivamente el mundo esta patas arriba. Esta es una de las millones de historias que existen en nuestro mundo ahora.

Mi pregunta es ¿Por qué la gente es tan loca? Que esta pasando con la gente para que cometa este tipo de locuras. Será que le ponen algo a la leche, o le inyectan algo al pollo, pero algo tiene que estar sucediendo. ¿Creen ustedes que es aceptable admirar a una persona que pasa por una carnicería a recoger su traje de gala o que una persona tenga una cita con una almohada en un restaurante 5 estrellas?  Desde cuando The Hills, Girls of the Playboy Mansion, Jersey Shore se volvieron programación aceptable cuando lo único que hacen es ofender el intelecto humano.

Que pasa con el mundo que ahora se le da recompensa a lo mediocre. Es por esto, que las personas creen poder cometer cualquier tipo de tonterías y ser recompensadas por ello. Por eso vemos, como por ejemplo, un grupo de 20 niñas menores de 16 años, ser recompensadas con casas y todo porque hicieron un pacto de quedar embarazadas todas al mismo tiempo en los EE.UU. Hay niñas que son premiadas con bandas de colores por hacer favores sexuales en el bus escolar, o niños declarados gays a los 10 años de edad. ¿Es posible esto? ¿Que pasa con los padres de ahora que no tienen control alguno sobre sus hijos?  Será que ¿ya están cansados? ¿No se dan cuenta? O simplemente no les importa educar ellos a sus hijos y prefieren que lo haga otro.

Se los dejo para que lo analicen y se pregunten ¿así quiero terminar yo, o peor aun, mis hijos?


7 Comments

  1. angela rios says:

    yo pienso lo mismo yo creo que en este mundo a la gente le dejan hacer caulquier tipo de locuras y lo peor de todo es que la gente celebrar ese tipo de locuras, por ejemplo el que se caso co la almohada creo yo que primero le hubieran hecho un examen de que tan loco estaba, y 2 el padre o pastor siendo religioso no lo hubiera hecho, o a esos programas que la verdad aveces son ridiculos o cualquiera sale en la tele o en las radios contal de hacer tonteras y le pagan lo peor de todo, pero en este mundo las cosas ahora pasan mas rapido y los tiempos estan cambiando desgraciadamente para mal. la verdad Dios quiera y me ayude que mis hijos no vivan estas cosas que el mundo cambien para el bien de todos. bien algunos dice que este monton de cosas y de loqueras pasan por que ya se acerca el fin del mundo, no lo se, pero da miedo ver como cada vez la gente se arruina y se aleja de la realidad.

  2. Daniela Galo says:

    Me parece algo absurdo el hecho de que existan este tipos de cosas, pero peor aun que no seamos lo suficientemente inteligentes y en vez de quejarnos hacer algo al respecto. Siento que la autocensura es lo primordial en estas ocasiones, es imposible que les estemos censurando ciertos programas a nuestros hijos, hermanos o a lo pequeños de la casa cuando realmente nosotros los vemos. Tenemos que estar conscientes que la programación hoy en día no tiene ningún otro propósito mas que el de aumentar la audiencia y por consiguiente generar ganancias.Entonces está en nuestras manos si permitimos que esto afecte nuestras vidas o del resto de las personas que nos rodean. En el mundo siempre existirán cosas que nos parecen ridículas, desgraciadamente no van a desaparecer por nosotros, somo nosotros los encargados de desaparecer estas cosas de nuestra vista si la mayoría de las veces están al alcance de nuestras manos ( como el control remoto ).

  3. catherine rodas 10911065 says:

    realmente pienso lo mismo por lo que el mundo y la gente tienen ideas locas a cada momento y esto no es todo sino que los demas permiten y premian este tipo de locuras que a la gente se le ocurre de la nada, por ejemplo el que se caso co la almohada creo yo que ante todose le hubieran hecho algun tipo de examen para saber si goza de sus facultades mentales , y otra cosa fue como es posible que pastor siendo religioso halla aprobado este acto que no es nada religioso y no tiene valores. otras de las cosas son esos programas tontos que lo unico que hacen es el ridiculo o cualquiera sale en la tele o en las radios contal de hacer tonteras y le pagan lo peor de todo, pero en este mundo las cosas van mas rapido y los tiempos estan cambiando desgraciadamente para mal. ojala que el mundo no se siga perdiendo de esta manera y que talvez podamos mejorar en cierta manera para bien.

  4. Ivonne Suazo says:

    Estos problemas son situaciones degenerativas, que no empezaron ahora. Son cosas que se vienen viendo desde hace muchas decadas, talvez no con la seriedad actual, pero por algo se empezó. Por supuesto que hay muchas cosas divertidas, que no son perfectas (son mediocres talvez) pero no por eso voy a correr a imitarlas…
    Y es triste que la gente no pueda poner un alto, y ser la diferencia. Y la familia como nucleo importantísimo de la sociedad, está muy dañado. Las personas no tienen personalidad ni autoestima, no les motiva ser buenas personas, utiles a la sociedad.
    Creo que todos debemos hacer un análisis a nuestra mente y revisar nuestras prioridades, ser jovenes con discernimiento. No perfectos ni hijos modelo (eso no existe), ya que talvez cada uno pueda aportar algo para hacer un cambio significativo.

  5. Marcio Durón says:

    Estamos en una especie de decadencia, es probable que pronto el mundo sufra un cambio para que pase a una nueva etapa histórica.

    así paso con la revolución francesa, o con la caída del imperio romano de occidente y de oriente respectivamente, estamos al borde de mundos nuevos y nuevas eras.

  6. Manuel Adalid Gamero says:

    ¿Qué pasa con el mundo?, vaya pregunta más complicada, esto trasciende más allá de la locura de un tipo casándose con su almohada, más allá de la aceptación del sexo e indecencias como algo muy normal desde temprana edad; sabemos que el mundo es ahora una estupidez ilógica e indiferente, razón por la cual también el planeta en el que vivimos se está destruyendo.
    La pregunta más difícil es: ¿cómo se podría solucionar la locura que afronta la humanidad?, nos deja mucho que pensar y que desear el rumbo del mundo, quisiera ser todo positivismo pero sólo veo un mal futuro.

  7. DENISSE NICOLLE ROMERO PONCE says:

    la verdad que es un muy buen tema de refleccion que pasa no con el mundo sino con nosotros mismos. es un tema que muchos en algun momento pensamos pero son pocos los que se atreven a pegar un grito en la pared por desirlo asi y desir ¡QUE ESTA PASANDO CON EL MUNDO! ¡ACASO NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS! es sierto estamos en el siglo XXI tenemos que modernizarnos y abrir nuestra mente pero tampoco corromperla. son muchos los factores que influyen por ejemplo la falta de comunicacion de padre a hijo y viceversa, en algunas partes del mundo la palabra valor nisiquiera se conoce o toma en cuenta, los programas de tv tambien han sido un factor importante para corromper nuestra mente y nuestras vida ya que nosotros no tenemos identidad propia siempre caemos en fanatismos y tratamos de imitar lo que vemos en este caso lo que vemos en programas de tv.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: