Líderes & Emprendedores

Home » Creatividad » Creatividad aplicada

Creatividad aplicada

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 6 other subscribers

Autor: Ana Lau

http://www.booooooom.com/2010/12/24/75-photos-by-75-photographers-2010/

Este blog de fotos me parecio muy interesante. Lo descubri a travez de una amiga a finales del año pasado y me encanto. Como podran ver el autor del blog reunio 75 fotos de 75 artistas diferentes, que tuvo la oportunidad de descubrir en el 2010. Lo que mas me gusta es el tema de la creatividad, ya que varias fotos a primera vista paracen ser retratos de algo comun y corriente, pero al tomarnos unos minutos para ver bien, uno se da cuenta que en realidad las cosas no son lo que parece. Asi que tomense su tiempo para ver bien cada foto y descubrir lo que realmente el artista quiere mostrar.


3 Comments

  1. Ana Patricia Martinez says:

    me parece super interesante todas las fotos!!!!! creo que tenes mucho razon y es increible como personas pueden hacer arte con solo una camara! habian fotos que de verdad me sorprendian son de personas realmente creativaaaas que estoy seguro que jamas se imaginaron en estar en ese lugar…que todos admiren su arte! ese es un punto que pienso muy importante ya que debemos ser creativos porque a nosotros nos guste no porque queremos que los demos nos miren como somos! debemos hacerlo por nosotros y para poder ser mejores y sobresalir en este mundo tan competitivo! me parece increibles todas als fotos!

  2. rodrigo marenco says:

    creo yo que estas fotos son una gran forma de aparte mostrar la creatividad, tembien comprender la creatividad, es decir, el fotografo considera que lo que esta viendo es algo creativo y lo pone en una fotografia, ahora uno como persona puede ver esta foto y concluir varias cosas tales como, la foto no tiene sentido, la foto es estupida, la foto es increible, la foto es interesante etc, con esto quiero decir y como lo e mencionado, la creatividad viene en todos los colores, lo que para unos es interesante para otros no tiene sentido, en mi opinion encontre todo tipo de fotos, chistosas buenas impactantes aburridas sin sentido y de mas, y esto puede ser un medidor de mi creatividad, si veo una foto y me imagino un sin numero de cosas podemos que soy creativo e imaginativo, ahora si veo una foto y me parese tonta y paso a la siguiente, esto dice que tal vez no tenga una capacidad de ampliar mi mente.

  3. ivana reyes says:

    Es increible como estas personas pueden ver mas alla de lo que es un momento tan sencillo en la vida y capturarlo. Las fotos son diferentes de lo que usualmente vemos y pienso que por eso captan tanto nuestra atencion. Muchas de estas fotos fueron tomadas en simples momentos sin planificacion alguna, estas personas caminan con su camara y miran cada detalle y cada cosa especial de lo q los rodea y esas observaciones dan mucho por pensar.Son fotos tan creativas y no me esperaba ver cosas tan impactantes ! la creatividad es algo que debe apreciarse y al igual que ellos no debemos tener miedo y limitarnos jamas porque este mundo es para hacernos notar y no escondernos porque es demasiado grande y tenemos que dar el ejemplo y ayudar a la gente a abrir mas su mente a aquellas cosas que no ven.

Leave a comment